Detenido el agresor del militante del Movimiento Comunista herido en Alicante
Miguel Angel Panadero Sandoval de diecinueve años se ha confesado autor del atentado contra el joven militante del Movimiento Comunista, Miguel Grau Gómez, actualmente en estado grave, al que lanzó un ladrillo desde un edificio cuando colocaba propaganda de la Diada valenciana.
Miguel Angel Panadero fue detenido el pasado lunes a media tarde al declararse culpable en el transcurso de las diligencias policiales.
El joven no actuó con intencionalidad política, ya que no pertenece a un partido ni se ha encontrado propaganda política al registrar su domicilio, según versión de la policía.
En sus declaraciones, Miguel Angel Panadero manifestó que únicamente queríz asustar al grupo que colocaba la propaganda en los muros del edificio contiguo a su casa, ya que en las pasadas elecciones resultó muy costoso la limpieza de la fachada. Fuentes policiales añaden que se despertaron las primeras sospechas al hallar en la terraza el hueco del ladrillo utilizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.