_
_
_
_

Varios políticos renuncian a su asignación mensual de Obras Públicas

Juan de Arespacochaga, alcalde de Madrid; Leopoldo Calvo Sotelo, portavoz del grupo parlamentario de UCD, y Salvador Sánchez Terán, diputado de UCD y asesor del presidente Suárez, solicitaron recientemente la baja del escalafón de ingenieros de caminos al servicio de Obras Públicas. Su permanencia en el cuerpo, aun en el caso de que no desempeñaran ningún trabajo concreto, les suponía un ingreso mensual garantizado entre 50.000 y 80.000 pesetas mensuales.Al poco de incorporarse el nuevo ministro del departamento, los tres políticos, ingenieros de caminos, solicitaron que quedara en suspenso el pago de su asignación mensual, a la que, con una interpretación puntual de las disposiciones en vigor, tenían derecho.

La corrección de nóminas en diversos organismos de la Administración se va produciendo de forma paulatina a lo largo de las últimas semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_