Mañana, las Cuatro Horas del Jarama
En el circuito del Jarama se celebran mañana las Cuatro Horas de Turismos, prueba puntuable para el Campeonato de Europa de la especialidad. A esta carrera, antepenúltima del campeonato, acudirán los vehículos más punteros que siguen habitualmente el torneo, excepción hecha de los Jaguar, retirados de la competición recientemente.Así, entre los turismos más espectaculares que podrán verse en el Circuito madrileño pueden destacarse los potentísimos BMW, que dominan el campeonato desde su comienzo. Entre ellos deben estar, además, los pilotos que consigan el título, entre los que cabe destacar a las parejas Xhenceval-Dieudonne, Quester-Walkinshaw, Finotto-Facetti o Joosen-Grano.
Merece destacarse también la presencia de los rapídisimos Volkswagen Scirocco, que, a pesar de contar con motores muy inferiores en cilindrada a los BMW, por su manejabilidad y poco peso son una auténtica pesadilla para éstos.
Por parte española, la participación va a ser muy nutrida, pues nada menos que veintidós vehículos nacionales tomarán parte en la carrera. Entre ellos, los únicos que podrán codearse con los mejores serán los dos Chrysler 2 L oficiales, con Oñaro-Bagration y Ortiz-Zapico cómo pilotos, así como los hermanos Sanz, de Madrid, con idéntico vehículo.
En total, nada menos que 48 coches y más de noventa pilotos tomarán parte en esta carrera que, pese al escaso interés que este año está despertando el europeo de turismos, promete ser muy interesante. De cara al Campeonato de España, la prueba resulta decisiva, por lo que habrá que seguir de cerca las evoluciones de los pilotos nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.