Stielike no se cura.
El alemán Stielike llegó al Madrid con fama de hombre frágil, proclive a las lesiones. Aunque él se mostraba optimista en ese sentido tras su operación de amígdalas -los médicos achacaban a éstas todos sus males- lo cierto es que el domingo próximo se disputará la sexta jornada de Liga y por tercera vez el alemán no podrá jugar. Tiene unas molestias musculares que no le desaparecen, sin que los médicos sepan exactamente por qué. Ayer se le hizo una prueba y no respondió. El domingo no acompañará a su equipo en el partido a disputar en Gijón, y que será televisado. Por lo que respecta al Atlético, que ha de recibir al Cádiz, persiste también la baja de Marcial, igualmente con molestias musculares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.