_
_
_
_
_

Molons vencio en Estoríl

El tremendo duelo que tienen planteado entre sí Molons y Galiano, por la victoria final en el Campeonato de España de fórmula 1430, se resolvió en esta ocasión a favor del primero. La carrera, celebrada en el circuito portugués de Estoril, antepenúltima del calendario, dio como vencedor a Molons, por delante de Galiano, con lo que la incertidumbre sobre el resultado final del campeortato aumenta enormemente.Tras esta prueba, y cuando faltan aún otras dos para que concluya el campeonato, la clasificación provisional está encabezada por Galiano, con 78 puntos, seguido por Molons, con 75, siendo estos dos hombres los únicos aspirantes.

En la prueba de fórmula 2, disputada en el mismo circuito, la vietoria sería para el francés Pironi, por delante de su compátriota Arnoux y del norteamericano Eddy Cheever. Tras ella, penúltima del Campeonato de Europa, se ha proclamado ya campeón Arnoux, con 51 puntos, estando igualado a 34 por la segunda posición Cheever y Pironi.

Por último, Emilio Villota se clasificó en tercera posición. en la prueba celebrada en el circuito de S netterton- (Inglaterra), penúltima puntitable para el Campeonato de Europa de fórmula 5600. La carrera fue ganada por Trimmer, seguido por Magee y Villota, Después de ésta prueba, el español figura colocado en quinta posición en la clasificación del campeonato pudiendo alcanzar hasta el tercer puesto en la última carrera que se disputará el próximo domingo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_