Comienza el rugby
Las ligas nacionales se incrementan este fin de semana con el inicio del rugby. Los cuatro equipos madrileños se enfrentarán entre sí en la jornada inaugural, mientras que los tres catalanes -reforzadosprometen dificultar las cosas a los madrileños, que se mostraron contundentes- en la anterior Liga. El balonmano celebra la segunda jornada de la bien llamada Liga de la crisis, pues se encuentra a caballo entre la economía de los grandes y el forzado amateurismo de los débiles. Por lo que respecta al hockey sobre patines la crisis se ha evidenciado aún más, reducidos los «grandes» aun par de equipos.Balonmano
La segunda jornada presenta el plato fuerte de un Calpisa-Barcelona, un test de fuerzas después de la final de Copa que, disputaron en Cartagena y en la que se impuso el equipo alicantino. Los catalanes son -junto con los atléticos madrileños, que reciben hoy al Arrate de Eibár como favoritos- los únicos que pueden ensombrecer el pod ío alicantino. La jornada comp,Yeta será -así: Atlético de Madrid-Arrate (hoy), Marco-Anaitasuna, Bidasoa-Canteras, Seat-Granollers y San Antonio-Covadonga.
Hockey sobre patines
Tercera jornada y nueva oportunidad para el decaído Voltregá de puntuar por vez primera. Esta vez lo tiene más sencillo que en las dos ocasiones anteriores, ya que recibe en casa al Sentmenat. -
La jornada completa es: Montemar-Caldas, Noya-Vich, Natación Reus-Barcelona, Calafell-Reus Deportivo, Voltregá-Sentmenat, Sardañola-La Cibeles y Arenys de Munt-Villanueva.
Rugby
Jornada inaugural que reúne a los cuatro equipos madrileños entre sí. Arquitectura se enfrenta al Canoe y Cisneros lo hará ante el CAU en la Universitaria.
Los restantes partidos de la jornada serán: Natación Barcelona (recién ascendido)-Cornellá, Samboyana-At. S. Sebastián y Valencia (flamante primera)- Universitario de Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.