_
_
_
_

Fallos de cestas

La selección española de baloncesto ha quedado en noveno lugar del reciente Campeonato de Europa. La polémica sobre la actuación del equipo nacional se abrió desde el momento en que la derrota ante Holanda cerró prácticamente las puertas de la lucha por la deseada medalla de bronce. Posteriormente la derrota ante Checoslovaquia, equipo revelación, precipitó el desastre, que obligará a jugar dentro de dos años la fase de clasificación previa al Campeonato.De cualquier forma y a hechos consumados lo único que debe importar son las razones de este supuesto fracaso. ¿Renovación precipitada? ¿Mala utilización de los nuevos? ¿Seleccionador algo «quemado» en un puesto tan exigente? España jugó mal y de la medalla de plata de 1973 en Barcelona, o el cuarto puesto de Belgrado, en 1975, se ha caído en un pozo considerable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_