Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Voleibol

Duro ataque al presidente de la Española

Un grupo de técnicos y entrenadores del voleibol madrileño mantuvieron ayer una reunión en los locales de la Federación Madrileña. Trataron la conveniencia o no de sumarse al boicot propuesto por los clubs catalanes contra las competiciones nacionales mientras continúe en su cargo el actual presidente de la Federación Española, señor Portell. A éste se le acusa de irregularidades e incompetencia en su gestión.Al término de esta reunión se redactó un escrito firmado por la mayoría de los presentes, en el que se exige la dimisión del presidente de la Española, así como de toda su junta directiva. Asimismo, y dado que los asistentes no tenían entidad como representantes de clubs, se decidió elevar las inquietudes y desacuerdos con la Española a la asamblea de clubs de la Federación Madrileña que se celebrará el próximo día 30 y solicitar a los clubs que se adhieran a esta propuesta.

Los presentes se refirieron, entre otros temas que se pueden exponer más adelante, al gasto que supuso acudir a los Campeonatos del Mundo Junior de Brasil, que se calculó alrededor de los tres millones y medios de pesetas.

Mientras tanto, ayer se reunió también la junta directiva de la Federación Española, y el presidente puntualizó que el gasto en los Mundiales Junior de Brasil fue sólo de 1.850.000 pesetas, y que son totalmente falsas las cifras que se barajan.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 22 de septiembre de 1977