Primer triunfo de España
Por fin España ha conseguido ganar un encuentro. El conjunto español, aun mejorando pasadas actuaciones, no ha sido ni sombra de lo que debe ser ni lo que en realidad es. En este envite, les iba mucho a los hombres de Díaz Miguel que, aun a pesar de haber ganado, tendrán que esperar con impaciencia el resultado del Bélgica-Holanda, que ya se presta a suspicacias, porque de él depende la clasificación en el grupo de nuestro equipo y por tanto el poder optar a la quinta plaza o conformarse con un noveno lugar que supondría un ridículo fuera de toda excusa posible.El equipo español se fue pronto arriba, pero los belgas fueron cogiendo la medida al encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.