_
_
_
_
_
Hockey sobre patines

Barcelona-Voltregá, máximos aspirantes, empezarán la Liga

El hockey sobre patines comienza mañana su campeonato de Liga, y para la primera jornada el calendario ha señalado un encuentro entre dos de los máximos aspirantes al título de esta temporada: Voltregá y Barcelona.El Reus Deportivo es el tercer equipo en liza para disputar el campeonato de Liga, que el pasado año se llevó merecidamente el Barcelona. Visitará al Sardañola. Se ha hecho con los servicios de ese gran defensa que es Edo y es de esperar que, con más motivo, esta temporada dificulte las cosas al Barcelona. Este, pese a todo, está dispuesto a repetir el triunfo sorprendente de la última temporada, pues ha conseguir reunir en sus filas a media selección nacional.

El Voltregá, por su parte, con menos fichajes, mantiene su alto nivel que le ha caracterizado siempre, aunque haya perdido a los retirados Recio y Cabanas. Tal vez el encuentro que mañana disputará ante el Barcelona pueda dar una medida comparativa de las posibilidades de ambos equipos.

El resto de encuentros son: Noya-Montemar, Natación Reus-Caldás,Vilanova-Sentmenat, Arenys de Munt-Cibeles y Vich-Calafell.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_