_
_
_
_

La asamblea general ordinaria

del Valencia Club de Fútbol vivió ayer un momento insólito cuando hubo de someterse a votación por primera vez en su historia una propuesta de la junta directiva. Se refería al aumento de los precios de los abonos y de las localidades. Aunque muchos compromisarios se mostraron públicamente en contra, la votación dio 66 «síes» a la subida, doce «noes» y nueve abstenciones. Los compromisarios presentes en la asamblea apenas llegaron a los cien, cuando son 350 los que representan, según la reglamentación federativa, a los casi 30.000 socios del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_