_
_
_
_
_

Bernabéu continúa igual

«Aunque el estado de salud de Santiago Bernabéu permanece estacionario, dentro de la gravedad que persiste desde que fue intervenido quirúrgicamente, el presidente del Real Madrid ha pasado una noche bastante tranquila», ha manifestado el gerente del club madridista, Antonio Calderón.Parece que el estado de Santiago Bernabéu, según pasan las horas después de su intervención quirúrgica, proporciona cierta tranquilidad. Los médicos que le atienden le realizan las consultas diarias con una regularidad establecida, turnándose los doctores Sánchez Sicilia, Moreno González-Bueno y Flórez Tascón.

Por otra parte, han disminuido las visitas a la clínica de directivos y otras personalidades para interesarse por el estado de Santiago Bernabéu. Doña María le visita brevemente y el tiempo que le permiten, cinco minutos por la mañana y otros cinco por la tarde, en la unidad de cuidados intensivos.

Las previsiones de los médicos que atienden a Bernabéu, en las que no ha desaparecido cierto pesimismo, aseguran que el presidente madridista no abandonará la unidad de cuidados intensivos antes del próximo lunes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_