Instalado un "marcapasos" a Dolores Ibárruri
La presidenta del PCE, Dolores Ibárruri, Pasionaria, fue sometida ayer, en el Hospital Clínico de Madrid, a una operación quirúrgica con objeto de instalarle un marcapasos. La paciente regresó hace dos días de una temporada de vacaciones que ha pasado en la zona de la Manga del Mar Menor.La operación, que duró tan sólo cinco minutos, y en la que Pasionaria no llegó a perder el conocimiento, fue dirigida por el doctor Pedro Zarco. Fuentes del PCE han informado que la dirigente responde favorablemente al posoperatorio, el cual se desarrolla con arreglo a lo previsto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.