Sevilla y Betis rechazan los pases de favor
Sevilla y Betis han llegado al común acuerdo de decir «no» a los carnets federativos, cuyos portadores hasta ahora disfrutaban del reglamentario libre acceso a sus campos de fútbol.Para tratar el tema ha quedado formada una comisión compuesta por miembros de ambos equipos y de la federación andaluza que será la que decida con las restricciones precisas y dé los oportunos pases.
La determinación tomada por los dos primeros clubs sevillanos, puede acarrear serios problemas no descartándose la posibilidad de que los árbitros locales vayan a un nuevo plante ya que se consideran máximos perjudicados.
«No habrá problemas con los informadores deportivos -comentó a EL PAIS el gerente bético Antonio Pichi- lo único que queremos, tanto Sevilla como Betis, y creo que tenemos derecho, es saber quiénes entran en nuestros campos. Demasiadas personas lo hacen sin pagar. Los pases de favor se multiplican por parte federativa.»
Sevilla y Betis son concluyentes: «quien quiera ver el fútbol, que pague».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.