Bernabéu, internado en una clínica
El presidente madridista, Santiago Bernabéu, fue trasladado ayer desde su domicilio hasta la clínica de San-Camilo, a fin de continuar el tratamiento de su enfermedad. Se han prohibido las visitas y las llamadas a su habitación por decisión facultativa. Pese a su delicado estado de salud, los médicos esperan que responda al tratamiento.Bernabéu, como es sabido, sufre una oclusión intestinal. Se encontraba enfermo desde principios de la semana pasada, si bien ello no le impidió trasladarse de Santa Pola a Madrid para asistir al homenaje a Velázquez. Después, retornado a Santa Pola, su estado fue empeorando hasta el punto de aconsejar su nuevo traslado a Madrid. Tras un día en su domicilio, ha sido internado en la clínica de San Camilo, que habitualmente utiliza el club para las lesiones de sus jugadores. Allí se encuentra sometido al tratamiento de los doctores Neira y Melero, que han prohibido todo tipo de visitas a la habitación 311 -en la que se encuentra el enfermo-, incluso las de tipo familiar. Igualmente, la centralita tiene orden de no pasar ninguna llamada, aunque sí se toma nota de las mismas. Bernabéu se encuentra en su habitación acompañado de su esposa, y los médicos confían en que su estado mejore en breve. Por otra parte, el Madrid ha hecho público su agradecimiento a todas aquellas personas que han demostrado interés por el estado de salud
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.