_
_
_
_

El Rayo puede contar con Landáburu

Landáburu ha sido considerado apto por la Mutualidad de Futbolistas. Se despejó así la incógnita acerca de la posible retención de su ficha en el organismo médico, aunque, por supuesto, se le sigue reconociendo la arritmia en reposo que padece el jugador.El pasado lunes, el cardiólogo y médicó del Rayo, Enrique González Ruano, mantuvo una reunión con los doctores de la Mutualidad. En ella se decidió otorga el visto bueno y devolver la ficha médica al club rayista. Por tanto, Landáburu puede debutar el domingo en el primer partido de Liga, en el Carranza de Cádiz, si Héctor Núñez así lo estima.

Como se sabe, Landáburu padece una afección cardiovascular, concretamente una arritmia en reposo, es decir, una perturbación en la conducción de los estímulos cardíacos. Esta fue la razón por la que el Sevilla degestimó su fichaje. Sin embargo, en su caso, ésta no afecta en absoluto a su actividad deportiva, según se desprende de la conclusión a que han llegado los doctores. Se da la circunstancia curiosa de que el ejercicio le protege contra la posible aparición de la famosa arritmia.

Landáburu puede verse libre de ese temor que le ha perseguido estos últimos días, preocupación que se ha notado, además, en el terreno dejuego, donde el jugador ha tenido un rendimiento gris en los partidos de pretemporada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_