_
_
_
_

Discrepancias en el Partido Socialista de Andalucía

El comité provincial del Partido Socialista de Andalucía (PSA) de Málaga ha hecho público un comunicado en el que dice que no ha acordado pedir el cese de ningún miembro del comité ejecutivo del partido y, concretamente, el del secretario general, Alejandro Rojas Marcos. El comunicado agrega que, consecuentemente, no se ha tomado ninguna postura contra el acuerdo de suspender de sus-cargos a José Luis Espejo.José Luis Espejo Saavedra fue el número dos de la lista conjunta del PSP-PSA en las recientes elecciones al Congreso y ha sido desposeido de todos sus cargos recientemente. El origen de este hecho hay que encontrarlo en unas duras críticas formuladas por Espejo contra Alejandro Rojas Marcos, secretario general del PSA, al que acusé de intentar acercamientos y fusiones con otros partidos sin contar con la base. Para Espejo no se puede tomar ninguna decisión al respecto sin consultar la opinión de los militantes, mientras que la actitud de Rojas Marcos es que estos contactos entre partidos corresponden exclusivamente a los dirigentes.

El comunicado niega también que el comité provincial del PSA vaya a secundar la postura de Espejo contra Rojas Marcos y termina diciendo que mantendrá reuniones con el comité ejecutivo y con la comisión permanente del congreso.

Sin embargo, compañeros de José Luis Espejo nos han asegurado que están en total desacuerdo con el comunicado difundido por el comité malagueño del PSA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_