Déficit en la Costa del Sol
El torneo Costa del Sol, que finalizó anteayer con victoria del Barcelona, ha resultado deficitario. El presupuesto de diecisiete millones no ha sido cubierto, pues sólo se han recaudado doce en las taquillas. La parte más amplia del presupuesto correspondía al Barcelona, que cobraba diez millones por su participación, si bien estos diez millones no le han sido entregados, sino que fueron descontados del traspaso de Esteban. Este jugador estaba valorado en treinta millones, de los cuales el Barcelona sólo pagó veinte, los otros diez eran cubiertos por su participación en el trofeo. Sin duda, la ausencia de Cruyff y los flojos partidos realizados por el Barcelona en Alemania y Holanda se han dejado sentir en las taquillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.