_
_
_
_

Un hombre entrañable

Paulino Martín se fue de la profesión de periodista sin que nadie recordara de él una sola frase agria. Paulino se jubiló y se fue por la puerta grande con la jovialidad de siempre. Sólo los compañeros nos dimos cuenta de que a su librillo de papel de fumar le había salido la hoja roja. Pero lo que nunca podíamos imaginar es que su desaparición iba a ser tan rápida y de forma tan cruel. Si la muerte es absurda en sí misma lo es más cuando se produce por medio de un acto criminal. Y más aún cuando la víctima es una persona como Paulino al que nadie de los que le conocíamos podíamos adivinarle un enemigo.Paulino era un hombre entrañable, Paulino había consagrado su vida profesional a deportes minoritarios. No aspiró al brillo y las ventajas de las disciplinas de masas. Si no pasó inadvertido en el mundo de la prensa y el deporte fue porque humanamente se hacía notar aunque no quisiera. Cuando ayer mañana llegó la noticia de su asesinato no hubo forma de encontrarle el mínimo sentido. A Paulino Martín sólo podía matarle alguien por error.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_