La selección de Díaz-Miguel, en marcha
El seleccionado españo absoluto lleva ya dos días concentrado en vistas a la preparación del próximo Campeonato de Europa, que se disputará entre los días 15 y 24 del próximo mes de septiembre, en las ciudades belgas de Ostende y Lieja. Desde el pasado día 26 se han formado dos grupos, uno en Madrid y otro en Barcelona, realizando sesiones de preparación fisica a las órdenes de Alonso Burgos y Molíns, respectivamente. En uno y otro punto la supervisión corre a cargo del seleccionador nacional, Antonio Díaz-Miguel, en lo que a Madrid se refiere, y del segundo entrenador, Lluis, en Barcelona.Este régimen se mantendrá hasta el día 7 de agosto, para el día siguiente concentrarse todosiuntos en un hotel de Castelldefells.
Pero antes de este viaje, el combinado jugará una serie de encuentros que comenzarán el día 25 de agosto en Castellar y dos días después en Tarragona, con.el mismo adversario enfrente: la selección militar norteamericana. Posteriormente se participará en un torneo en Zaragoza, en los tres primeros días de septiembre, con las selecciones A de Francia y la URSS, y la universitaria de Cuba como rivales. Todo ello enfocado a una mejor puesta a punto para conseguir el objetivo marcado en Bélgica que no es otro que un meritono quinto lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.