El Rayo ficha a Salazar
Uría y Salazar, jugadores del Real Madrid y Getafe, respectivamente, no ficharán por el Sporting de Gijón. El club madridista y el Sporting llegaron a un completo acuerdo para el traspaso de Uría. Solamente faltaba conocer la opinión del jugador. El Real Madrid le concedió plena libertad para negociar su contrato. Eso es lo que ayer le dijo el gerente al jugador.Pero Uría pidió diez millones de pesetas por la ficha de los dos años que firmaría con el Sporting además de un sueldo de 80.000 pesetas. Al Sporting le parecieron estas, pretensiones desorbitadas, por lo que decidió romper las conversaciones. El club gijonés vino a ofrecer al jugador asturiano la mitad de su petición, prácticamente lo que recibe actualmente en el Madrid.
Por lo que respecta al jugador del Getafe -que ayer celebró su asamblea- Salazar, el fichaje se daba prácticamente por hecho, con el acuerdo de todas las partes. Pero se conoce que Salazar tuvo conocimiento del interés que por él mostraba otro equipo y pidió al Sporting dos millones y medio de ficha por cada una de las tres temporadas de ficha.
El Sporting, al conocer tales cifras, decidió aplazar el fichaje. Salazar, a las pocas horas de conocer la decisión del Sporting, era jugador del Rayo Vallecano. El equipo de Vallecas no sólo le ofrecía la cantidad que había pedido el Gijón, sino también dos millones más que serían para el propio jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.