_
_
_
_

Se descartan los móviles políticos en el asesinato del policía armado

Se desconocen, de momento, las causas del asesinato del policía armado Valentín Godoy Cerezo, pero parece descartarse que se trate de un crimen por motivos políticos.La Guardia Civil y la Policía Armada investigan en torno a la muerte del señor Godoy Cerezo, que fue encontrado dentro de su coche en las cercanías de Puebla de Arlanzón con tres tiros en la cabeza.

El propio gobernador civil de Alava ha manifestado que parece que hay que descartar cualquier cuestión de tipo político. «Todo indica -añadió- que nos encontramos ante un asesinato de tipo común.»

Son descartados, en principio los móviles políticos; las conjeturas que se realizan son muchas, pero ninguna con gran insistencia.

Extraña también que haya sido reivindicada su muerte por la «Doble G» mediante una llamada al periódico bilbaíno Deia. A esta llamada no se le da prácticamente ningún crédito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_