Alianza Popular quiere enjugar un déficit de 275 millones de pesetas
Alianza Popular, a través de la presidencia colegiada, ha hecho un llamamiento a sus afiliados y simpatizantes para enjugar un déficit de 275 millones de pesetas, producido durante los pasados meses de organización, lanzamiento de AP y campana electoral. Por otra parte, Manuel Fraga ha sido designado portavoz parlamentario de AP.A la reunión de la presidencia colegiada de AP asistieron todos sus componentes, excepto Licinio de la Fuente que excusó su asistencia por encontrarse en el extranjero.
Por otra parte, AP ha expresado su propósito de servir los puntos esenciales del programa que ha recibido el apoyo de un millón y medio de votantes.
Por fin, y en el mismo comunicado hecho público tras la reunión, AP «entiende que la reforma administrativa, como todos los demás temas de competencia legislativa que en este momento tiene planteados la nación, deben pasar a consideración de las Cortes, sin que puedan prejuzgarse por acciones o declaraciones de un Gobierno dimisionario cuestiones que afectan a la organización del Estado y a la totalidad de los españoles».
En otro orden de cosas, los diputados y senadores electos por Alianza Popular han acordado elegir como portavoz parlamentario de AP al señor Fraga, secretario general de la coalición. Como secretario fue elegido Alvaro de la Puerta, diputado por AP en Logroño, ex procurador en Cortes y consejero del Reino. Igualmente se constituyeron dos ponencias para estudiar el reglamento del nuevo grupo parlamentario y la futura constitución.
En la tarde de ayer, el señor Fraga, según informa Europa Press, acudió al Palacio de Justicia para interesarse por el desarrollo de los trabajos de la Junta Electoral Provincial. El señor Fraga se encontró allí con Ramón Tamames, candidato por Madrid del Partido Comunista y se interesó por saber si, definitivamente, había obtenido escaño en el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.