_
_
_
_

El Betis, campeón de la Copa del Rey

El Betis se proclamó campeón de la Copa del Rey, por primera vez en su historia, al vencer en la final al Athletic de Bilbao en el lanzamiento de penalties, después de que el tiempo reglamentario, incluidas la correspondiente prórrogas, finalizara con empate a dos goles, tantos marcados por Carlos, Dani y López por partida doble. En el palco de honor presenciaron el partido los Reyes de España, el príncipe Felipe; el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez; vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de la Presidencia, Alfonso Osorio; ministro de la Gobernación, Rodolfo Martín Villa; ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata, y otras personalidades. Al finalizar el encuentro, el rey don Juan Carlos entregó la Copa de campeón al capitán del conjunto andaluz, Cobo.Para proclamarse campeón, el Betis necesitó lanzar diez penalties. En la primera tanda de cinco fallaron Cardeñosa y, por el Athletic, Dani; en la segunda lo harían Alabanda, Villar e Iríbar.

(Información del partido en última página.)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_