_
_
_
_

Tres notas a tres sesiones

Martes. día 21. Empieza la ampliación de capital de La Unión y el Fénix en la proporción de una acción nueva por cada cuatro antiguas. Los títulos viejos descienden de 393 a 320 enteros, con cesión de 73, y el derecho cotiza a 338, contra un teórico de 345 pesetas; el saldo es que deja el cupón y 5,40 puntos. Descontaron dividendo Banco General, Aguila, Inmobiliaria Granadabán, con recuperación en todos ellos.Iniciaba su desdoble Inmobiliaria Vasco-Central (Vacesa), sin operar.

Miércoles día 22. Fue el día del gran bajón (más del 2 %), con muchos valores importantes sin poder hacer cambio por falta de contrapartida dineraria. Iberduero perdía cuatro puntos y medio.

Jueves día 23. Grandes descalabros en los valores que arrastraban papel (v. gr.: Urquijo, Central, Dragados. Olarra, etcétera).

Descontó dividendo Cedie, que paga 42,48 pesetas, recuperando íntegro dicho importe. Agrupación Pirenalca, que llevaba meses sin operar, pierde bastantes enteros.

En este día, el volumen nominal contratado subió a 393 millones de pesetas, pero trescientos millones correspondían a una aplicación del Banco de Valladolid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_