_
_
_
_
_
Hockey sobre patines

Ya hay selección para el Campeonato de Europa

El seleccionador español de hockey sobre patines, Juan Sabater, facilitó la lista de diez jugadores que tomarán parte en el campeonato de Europa de la especialidad, que se disputará en Oporto del 23 al 30 de julio próximo.Los seleccionados son los siguientes: porteros: Trullols (Villanueva) y Santiago García (Reus Deportivo); defensas medios: Manuel Edo (Villanueva), Humberto Ferrer (Voltregá), Antonio Ortega (Kiber) y José Ordeig (Voltregá); delanteros: Ramón Nogué (Voltregá), José Giralt (Reus Deportivo Jorge Villapuig (Barcelona) y Ricardo Torres (Barcelona).

Juan Sabater concentrará a todos los seleccionados en la pista del Sardanyola el día 30 de junio, a las ocho de la tarde.

Como siempre, los equipos de España y de Portugal parten favoritos en una competición a la que sólo tienen acceso al título los dos países ibéricos. Los jugadores seleccionados por el que fuera gran figura del hockey español, Sabater, van a encontrar numerosas dificultades para lograr el campeonato. No en balde la tradición señala como futuro vencedor al equipo que juega en su feudo, y en esta ocasión será Oporto el escenario de esta importante cita del hockey europeo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_