_
_
_
_
_

La selección juvenil venció al Rayo

La selección juvenil española venció al Rayo Vallecano por un gol a cero en partido disputado anoche en Vallecas, y que servía de homenaje a la plantilla rayista por el recién conquistado ascenso. El único gol lo marcó Mayayo a los cinco minutos de juego.La selección juvenil se mostró como un equipo compacto, con una sólida base atrás formada por Buyo y García Navajas y un 4-4-2 bien armado, aunque se nota la falta de un centrocampista «mandón», un buen armador de juego.

La alineación de los juveniles fue ésta: Buyo (Sempere, m. 80); Urquiola, García Navajas, Benede, Alcañiz; Casas, Escobar, Gallego. Guenbe (Angelín, m. 45); Emilio (Ribes, m. 45) y Mayayo.

En cuanto al Rayo, jugó con: Alcázar; Anero, Tanco, Uceda, Luna; Macua, Francisco, Fermín, Felines; Rial y González. En la segunda mitad jugaron: Angel, Fuster, Manolito, José María, Nieto; Marianín, Trasante, Morón, Espinosa y Serrano.

Adiós definitivo de García

Verdugo

Ayer se supo ya de forma oficial y definitiva que García Verdugo no seguirá entrenando al Rayo en la temporada próxima. También parece muy probable que Marcelino Gil se marche; que no se presente a la reeelección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_