_
_
_
_
_

Costa de Madrid: próxima junta para conocer la dimisión del presidente

En la mañana de ayer se reunieron los concejales de San Martín de Valdeiglesias que forman parte del consejo de administración de la sociedad mixta Costa de Madrid. El motivo era fijar día para la convocatoria de una junta general, en la que oficialmente se diera cuenta de la dimisión del presidente del consejo y alcalde de la localidad, José González Borrego, y elegir como sustituto a Antonio de Francisco, otro de los concejales.Los restantes concejales-consejeros, José Alvarez, Angel Parras y Angel Blandín, habían dimitido ya de su segunda función el 10 de septiembre de 1976, en desacuerdo con la marcha de la sociedad, por lo que en estos meses la representación de la parte pública se reducía realmente a los señores Borrego y De Francisco.

El segundo ha sido, precisamente, el más interesado en airear las posibles irregularidades internas. En febrero de 1976, el Ayuntamiento en pleno decidió no seguir tomando acuerdos que pudieran modificar el estado de la sociedad. Hace unas semanas el Gobierno Civil, por su parte, estimó que la complejidad de la misma precisaba la intervención judicial, que se ha dejado en manos del juzgado municipal del pueblo.

Es posible que los tres concejales citados decidan, en la próxima junta, de la que no se ha facilitado fecha, volver a hacerse cargo de sus puestos de consejeros.

Enrique de Sarasola, representante de la parte privada, ha afirmado no tener aún notificación oficial de los últimos hechos, así como de la dimisión del señor Borrego y del nuevo nombramiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_