Nueva caída de Palomo
La cuarta prueba del recientemente creado Campeonato del Mundo de F-750 -tercera puntuable tras la anulación de Daytona-, celebrada en el circuito de Dijon, ha supuesto una nueva caída y posterior hospitalización del español Víctor Palomo, casi convaleciente todavía de su gravísima caídá hace tan sólo dos meses. Palomo fue transportado a un hospital cercano, donde está siendo sometido a un examen por si su columna vertebral se hubiese resentido.La carrera, corrida en dos mangas, tuvo neto color galo, venciendo el francés Estrosi en ambas, siempre por delante del suizo CouIon y del norteamericano Baker, todos ellos sóbre Yamaha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.