"Manet", favorito en el derby

Esta tarde en La Zarzuela se disputará una de las pruebas más importantes de la temporada de primavera, el premio Conde de Villapadierna, conocido por el nombre de Derby español. Esta carrera está reservada a los potros y potrancas de tres años y tiene una dotación, nada menos, que de un millón de pesetas para el primer clasificado.Diez de los mejores potros de tres años se alinearán esta tarde ante los cajones de salida. De todos ellos destaca la participación de Manet, reciente ganador de la primera edición del Trofeo del Rey, y que está considerado, hasta ahora, como el mejor tres años y como uno de los mejores caballos del hipódromo.El potro de la cuadra Pascualete será montadó, como en otras ocasiones, por Eddery, desplazado hasta nuestro hipódromo desde Inglaterra, para montar en esta prueba.
Kingdoa, de la cuadra Rosales, intentará, una vez más batir a Manet. En el Trofeo del Rey no lo consiguió y hoy pensamos que no lo logrará. Así pues, o mucho cambian las cosas, o Manet volverá a ganar a Kingdoa.
A continuación ofrecemos el programa de la reunión que esta tarde se disputará en La Zarzuela. Este es:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La NBA y la FIBA siguen adelante con el plan de crear una liga europea: en enero hablarán con los clubes interesados
El pueblo de León con 20 vecinos y 350 décimos del Gordo de Navidad
La Unión Progresista de Fiscales recaba dinero entre sus socios para ayudar al ex fiscal general a pagar la multa y la indemnización que le impuso el Supremo
La Universidad de Barcelona lleva el ‘caso Flecha’ a Fiscalía por coerción sexual y psicológica, y por conducta sectaria
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































