_
_
_
_
_

Nuevo fracaso de Nieto

Castellet El Gran Premio de Francia, supuso un nuevo fracaso para las esperanzas del motociclismo nacional, y más concretamente, de las aspiraciones que tenía el equipo Nieto-Bultaco de cara a la consecución del Campeonato del Mundo en la categoría de 125 cc. (centímetros cúbicos). El piloto español no llegó a disputar la carrera, al no.haberse clasificado en los entrenamientos oficiales.

Bianchi, con su nueva victoria, suma unos puntos que pueden ser ya definitivos, pues sólo un milagro podría hacer que Nieto recuperase la enorme diferencia (72 puntos a 26) en las seis pruebas que quedan por disputarse.En 250 cc. el mal tiempo reinante hizo que Víctor Palomo, todavía convaleciente de su gravísima lesión, dejase su intento para la próxima prueba puntuable, que se celebrará en Yugoslavia el 19 de junio. La carrera fue casi una repetición de la del Jarama del domingo pasado. Neto dominio de lasKawasaki. En 350 cc. el triunfo fue claro para Katayama, y en la reina, la de 500 cc. Barry Sheene, volvió a imponer con autoridad su Suzuki.

Mundial: 125 cc.: Bianchi, 62 puntos; L.azzarini, 63 puntos; Mang, 30 puntos, y Nieto, 26 puntos.250 cc.: North, 32 puntos; Lega, 28 puntos; Sarron y Uncini, 25 puntos. 350 cc.: Katayama, 50 puntos; North, 29 puntos; Rougerie, 25 puntos.500 cc.: Sheene, 60 puntos; Baker, 40 puntos; Hennen y Coulon, 23 puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_