_
_
_
_

Cavero: "No existen fisuras en el Centro"

Entre los actos electorales celebrados ayer por la Unión del Centro Democrático (UCD) destacó, en Madrid, el que tuvo lugar en Hoyo de Manzanares, con intervención de Armando Benito, Nemesio Fernández Cuesta y Luis Peral Guerra.El señor Benito se mostró contrario a cuestionar la forma del Estado «cuando el Rey y toda la familia real han dado pruebas evidentes y dramáticas de caminar decididamente hacia la democracia».

El señor Fernández Cuesta dijo querer ser para los electores un senador, «no un santón de espaldas a la realidad» y consideró un sucia engaño manipular con la solución de nuestros problemas.

Por último, el señor Peral dijo que la demagogia, venga de donde venga, «es una ofensa al pueblo», que no necesita ser exaltado ni empujado ni halagado para elegir con buen criterio.

Más información
Mítines campesinos y fiestas de la unidad
Gil Robles, en Sevilla: "Tendremos parches constituyentes"

En Sevilla, Antonio Fontán participó en un coloquio sobre temas educativos. Joaquín Garrigues y Francisco Fernández Ordóñez fueron los oradores más destacados en Almería, y Juan Manuel Fanjul, en Cuenca.

En Zaragoza, UCD se presentó con un acto en el casino mercantil, durante el cual Iñigo Cavero manifestó que pretendían que se elaborase una nueva Constitución, afrontar de lleno la crisis económica actual y solucionar de modo racional el problema regional. Abogó por la unión, parlamentaria, en las nuevas Cortes, de todas las fuerzas de UCD.

En el coloquio que siguió al mitin, el señor Cavero aseguró que «no existe ninguna fisura» en la coalición centrista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_