_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Dos firmantes

Manuel Velázquez, uno de los jugadores de más clase que ha tenido el Real Madrid en sus filas en toda su historia -lo cual ya es un mérito grande- ha vuelto a tener problemas con su club. Tras una temporada nefasta, que ha dejado al equipo blanco por primera vez en veintiún años fuera de cualquier competición europea, Miljanic -se supone-, el entrenador que lo ha conseguido, al frente de una serie de jugadores con más oportunidades que él, también ha prescindido de su concurso para una gira sólo forzada por lo económico.Velázquez, hombre que no acostumbra a callar, nunca cayó bien en la casa blanca. Menos aún desde su guerra abierta al «nibelungo» Netzer, semidiós al principio y hundido en el Grasshoppers suizo al final, para, darle la razón a Manolo. Esta temporada, en el colirio del antifútbol, ha tenido que soportar ser reserva de un supuesto centrocampista llamado Guerini, o de una eterna promesa nombrado Vitoria. Aún tenía un sitio en un destartalado equipo.

Sánchez Barrios, extremo repescado del Salamanca, es el único jugador con barba del Madrid. Sánchez Barrios no ha contado con las mínimas oportunidades en la temporada para demostrar si vale o no vale. Después de las pruebas disparatadas hechas por Miljanic, sus ausencias repetidas hasta en las concentraciones no encajan en el rompecabezas blanco actual. Como Velázquez, parece incluido en el lote de los transferibles o susceptibles de ser utilizados para «intercambios». Tampoco viajó a México.

Curiosamente Velázquez y Sánchez Barrios son los únicos futbolistas firmantes como electores del distrito de Madrid, en apoyo a la candidatura Senadores para la Democracia, que ayer empezó a hacer su propaganda en las páginas de los diarios de la capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_