La UCD buscará el diálogo con los electores en la calle
La secretaría electoral de la Unión del Centro Democrático está ultimando los detalles de su campaña electoral que lanzará a partir del próximo día 24 con diversos mitines paralelos en distintos distritos de Madrid y en las diferentes provincias españolas. Una de las características fundamentales de esta campaña es que no se realizarán actos masivos de envergadura sino actos múltiples de los que destacan la colocación de mesas en las calles para que los candidatos puedan tener un diálogo directo con los electores.En estas mesas que se instalarán en Madrid por distritos estarán militantes, una unidad móvil que repartirá propaganda y lo hará también con megafonía, y a ellas podrán acudir Ios electores para preguntar directamente a los candidatos sobre aquellos temas que consideren de interés. De otra parte y bajo el slogan general de «El Centro es la democracia» y «Vote Centro» se han empezado a repartir millones de pegatinas y carteles, tanto en Madrid como en provincias, reservándose los mítines de mayor envergadura para los últimos días de la campaña.
Por otra parte, Ignacio Camuñas, secretario general del Partido Demócrata Popular (PDP) y Enrique Monsonis, primer candidato al Congreso por Castellón de la Unión del Centro Democrático, partieron a primeras horas de esta tarde rumbo a Alemania, donde pasarán tres días invitados por el Partido Liberal Demócrata Alemán (FDP). Durante su estancia en Alemania Federal, en compañía de Joaquín Garrigues Walker, líder de la Federación de Partidos Demócratas y Liberales, serán recibidos por el ministro de Economía, Carry, y por el ministro federal de Asuntos Exteriores, Gensher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.