"Se condiciona el voto con técnicas empresariales"
«Se está produciendo en nuestro país el condicionamiento empresarial del voto. Es lamentable, pero es verdad. Estas elecciones están marcadas por el condicionamiento del voto a través de técnicas empresariales», dijo el profesor Tierno Galván en el transcurso de una rueda de prensa concedida ayer en Palma de Mallorca poco antes de que tomara parte en un mitin organizado por su partido, el PSP.
En el mitin, celebrado en el Palacio de los Deportes y convocado bajo el lema «Trobada socialista», intervinieron, según informa nuestro corresponsal José Antonio Rodríguez, el primer candidato al Congreso del PSP por Baleares, Francisco Obrador, dirigente de USO; Fernando Porto, secretario del PSP en las islas, y Juan Pizá. El recinto se encontraba completamente abarrotado de público.
Por su parte, el secretario general del PSP, Raúl Morodo, dio ayer por la tarde una charla política en Cuéllar (Segovia), mientras en Sevilla nuestro corresponsal José Aguilar nos comunica que el Gobierno Civil prohibió la proyección de la película electoral del partido, acto que debía haberse celebrado en el colegio de los Salesianos de Triana. Según las autoridades, dada la publicidad realizada sobre dicha proyección, un acto destinado en teoría sólo a los informadores sevillanos podía adquirir otra naturaleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.