Berrocal ha propuesto a Evangelista regresar a España
Martin Berrocal, arrepentido de haber conseguido que Evangelista combata contra Cassius Clay, ofreció a su púgil renunciar a la pelea y regresar a España. El boxeador dijo que no, y el lunes se enfrentará al campeón de los pesos pesados. El promotor español pensó esta posibilidad al comprobar la poca seriedad con que Evangelista va a afrontar el combate. Es el último -por ahora- de los actos del «show» organizado con este motivo, supuestamente berrocal expuso estos problemas al corresponsal de El País, diario uruguayo, en Nueva York. Ahora está « arrepentido de haber pactado el combate con Alí», pues Evangelista «no se entrena como es debido». Asimismo confesó que había ofrecido a Evangelista demasiadas cosas de un golpe y que ahora ya no es «el púgil esforzado, trabajador y humilde» de sus comienzos.Mientras tanto, Evangelista sigue su preparación, y afirma que a sus veintidós años está en el mejor momento de su carrera. En Washington se levanta diariamente a las cinco y media de la madrugada y tras recorrer quince kilómetros inicia unos ejercicios gimnásticos que dan paso a unos asaltos con su sparring, Dave Wilson. Tanta «dedicación» podrá comprobarla el público español en la sobremesa del día 17 próximo, cuando RTVE ofrezca el combate en diferido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.