_
_
_
_
_

El posible traspaso de Pirri se inició en un banco

«Ayer, a primera hora de la tarde, después del entrenamiento, me entrevisté con el señor Taylor, manager del Cosmos, para hablar de mi posible traspaso al club norteamericano», ha dicho el jugador y capitán del Real Madrid, José Martínez, conocido futbolísticamente como Pirri.

El jugador madridista realmente fue la noticia del entrenamiento de ayer del Real Madrid. Apenas finalizado éste los periodistas se dirigieron al capitán madridista para hablar de la noticia que aseguraba la posibilidad de su traspaso al Cosmos. Pirri, en un principio, prácticamente se negó a hablar, ya que prefería ducharse antes, pero ante la insistencia aseguró que no sabía absolutamente nada de ese tema, a no ser lo que había, leído en la prensa. Pero Pirri tenía ya concertada a esa hora la entrevista con el hombre del Cosmos.A la puerta del estadio Bernabéu le esperaban su mujer y otra persona, que no era otro que el manager del Cosmos. Para despistar, se dirigieron a una sucursal de una entidad bancaria, y no a un restaurante, como alguien aseguró.

Sonia, la esposa de Pirri, realizó el trabajo de intérprete. Después de la entrevista Pirri confirmó cuantos detalles le preguntamos. «Nos fuimos a hablar a una entidad bancaria -comentó Pirri- para que nadie nos viese, ni nos molestase. En el propio club no sabían nada. Se lo he comunicado cuando la conversación ya se había celebrado.»

«Hemos mantenido una primera toma de contacto con el señor Taylor -dijo Pirri- Me preguntó cuándo finalizaba mi contrato con el Real Madrid, lo que sucederá el próximo 30 de junio. Entonces me dijo si me interesaría jugar la próxima temporada en el Cosmos. Le contesté que, por el momento, hasta que no finalice mi contraio, no quería hablar de ese tema. No, no hemos hablado de dinero ni de cifras concretas. El señor Taylor ha quedado en que me enviará una carta por la que me ofrecerá formalmente las condicionés por las que podría fichar por el Cosmos. También aseguró que posiblemente a finales de junio o primeros de julio volvería a Madrid para hablar de este tema.»

Pirri ha contado que su mujer, por ahora, no le ha aconsejado nada, y que se encuentra nervioso..«Quiero olvidar este tema -dijo el capitán madridista hasta que finalicela temporada. Lo único que me preocupa ahora es el Real Madrid, el partido del domingo y que el equipo se clasifique para jugar la Copa de la UEFA la próxima temporada. Tengo que pensar detenidamente estas cosas. El dinero no lo es lodo.»

A media tarde Pirri llegó a la sede del Real Madrid y puso en conocimiento de Saporta cuanto se había tratado en la reunión con el manager del Cosmos. Por el momento no puede haber decisión alguna porque no ha: habido oferta concreta. Pirri., según su contrato, tiene pendiente sobre sí el derecho dé retención por parte del Real Madrid. Eso quiere decir que el club también tiene algo que decir a la hora del traspaso de su capitán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_