_
_
_
_

Jacques Laffite,

sobre Ligier Matra, y Mario Andretti, sobre Lotus, marcaron ayer en el circuito del Jarama los mejores tiempos de los entrenamientos privados que la mayor parte de los equipos efectúan durante la presente semana con vistas al Gran Premio de España de fórmula 1. El piloto francés es, en principio, el que tiene su monoplaza más a punto. James Hunt aún no ha conseguido afinar el nuevo M-26, y Niki Lauda y Carlos Reutemann, que ayer se incorporó a estas sesiones, siguen preocupados por la poca adherencia de la pista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_