Heredia reaparece en el Barcelona
La máxima novedad en el Barcelona de cara al partido de mañana contra el Celta, será la presencia de nuevo en sus filas, del suramericano Juan Carlos Heredia, tras una lesión en la pierna que en principio parecía no tener importancia, pero que más tarde se le complicó con una infección que le ha tenido separado diez semanas del equipo. La presencia de Heredia, un jugador rápido y efectivo, puede ser importante para este sprint final de la Liga que tiene el club azulgrana. Por lo que respecta a las otras líneas del equipo, no habrá ninguna novedad importante. Neeskens, que tuvo una lesión el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes de París en la cabeza, con dos puntos de sutura, también jugará el encuentro de mañana, ya que la dolencia no reviste ninguna gravedad, según nos manifestó el propio holandés.Hubo una novedad interesante en el entrenamiento de ayer, y fue comprobar que el internacional Miguel¡ se va recuperando paso a paso, pero con firmeza, de la operación que le ha tenido varios meses ausente de los campos de juego. Es muy posible que de aquí a dos o tres semanas, en el Barcelona ya puedan contar con el central tanto del equipo como de la selección nacional.
El Celta llega en la mañana de hoy sábado, y su novedad más importante es la ausencia de su guardameta Fenoy, que se ha quedado en Vigo por una fuerte gripe. En las filas viguesas debutará Jorge Santomé, hermano del internacional sub-21 Suso Santomé, y que según Carmelo va a tener una presentación importante, ya que será el encargado de marcar nada menos que a Johan Cruyff. Por lo que se refiere al Celta, hay una gran desconfianza hacia el árbitro García Carrión, que el Celta tiene recusado para la próxima temporada, y que en el sorteo les tocó para dirigir el encuentro de mañana domingo, en el Nou Camp.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.