_
_
_
_
Autornovilismo

El Automóvil Club de Italia quiere resucitar las "Mil millas"

El Automóvil Club de Italia trata de resucitar las Mil millas de Italia, una de las pruebas automovilísticas más famosas del mundo, suspendida en 1957. En aquella oportunidad un accidente protagonizado por el corredor español De Portago, a causam del cual hubo numerosos muertos, determinó la cancelación definitiva de la competición.A veinte años vista de aquel veto, el Automóvil Club de Italia se dispone a organizar nuevamente la prueba para conmemorar su quincuagésimo aniversario. La primera edición de las Mil millas se corrió en la localidad de Brescia en 1927. La fecha prevista para la iniciación de la prueba es el 17 del próximo mes de junio y cubrirá el mismo trazado que las primeras Mil millas por distintas zonas de Italia.

Por otra parte, en Málaga se asegura que existe el propósito, por

parte de una empresa que quiere permanecer en el anonimato, construir un autódromo en la Costa del Sol, concretamente en la zona comprendida entre Fuengirola y Marbella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_