_
_
_
_
_

En el último etrenamiento atlético, tres goles de Bermejo

La plantilla del Atlético de Madrid celebró ayer su último entrenamiento antes de su salida, mañana, hacia Hamburgo. La lista de expedicionarios para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Recopa europea será dada a conocer hoy, una vez que Luis examine el estado de Capón, Rubén Cano y Leal, que ayer jugaron contra Rumania.El entrenamiento consistió en un partido contra los juveniles. Frente a ellos se alinearon Reina (Pacheco); Eusebio (Torán), Benegas, Heredia (Eusebio), Sierra; Robi (Heredia), Salcedo, Leivinha; Aguilar, Bermejo y Ayala. Este equipo venció por cuatro goles a cero; tantos marcados por Bermejo, tres, y Ayala.

Las principales ausencias de este partido fueron Pereira y Alberto. El brasileño se limitó a dar unas carreras alrededor del terreno de juego por hacer bueno eso que se dice de él de que no es amante de entrenarse fuerte, o quizá también por precaución, que ya sería excesiva, para cuidar el ligerísimo esguince que sufrió hace días.

Los jugadores que designe Luis saldrán mañana, al frente posiblemente de su presidente, hacia Hamburgo a las diez de la mañana. El partido de ida lo ganó él Atlético por tres goles a uno, y ahora acude a la capital alemana con la esperanza de marcar un gol, lo que sería suficiente para estar el 11 de mayo en Amsterdam, sede de la final de la Recopa, según creencia general.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_