Usan botellas para atracar en una tienda
Un nuevo tipo de atraco, por la originalidad de emplear sus auto, res botellas como armas, fue perpetrado ayer en la tienda de comestibles situada en la, calle de Vallehermoso, número 35, propiedad de Leonardo Monje, de sesenta y nueve años de edad, de donde consiguieron llevarse unas seis mil pesetas. Los autores del atraco atacaron al propietario de la tienda con las botellas de que eran portadores, golpeándole varias veces. A su vez, el señor Monje intentó repeler la agresión golpeando a los atracadores y parece ser que llegó a herir á uno de ellos. El propietario fue atendido en la Ciudad Sanitaria La Paz, donde fue curado de sus heridas, que no parecen revestir ¡mportancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.