Pereira, por precaución, no se entrenó ayer
El Atlético de Madrid continúa su preparación con vistas al importante encuentro que disputará el próximo miércoles en Hamburgo. Ayer, los jugadores se entrenaron en la Casa de Campo por espacio de una hora. A la sesión faltaron, lógicamente, los Internacionales Capón, Leal, Cano y Marcelino, además de Melo, que sigue con sus ejercicios de recuperación y el brasileño Luis Pereira. El moreno se sometió a masaje en el estadio Calderón, debido al esguince que padece en una rodilla, que no le impedirá jugar contra los alemanes.Leivinha, el otro brasileño, se entrena con normalidad y mantiene la esperanza de viajar, por fin, con sus compañeros. Sin embargo, la decisión final correrá a cargo del preparador atlético, quien no quiere precipitar la vuelta del rubio carioca. «Estoy en condiciones de jugar, y mi deseo es ir a Hamburgo», dijo Leivinha, a quien se le dio el alta el martes.
Los dos biasileños terminan su contrato con el Atlético el 30 de junio del 78, y no han ocultado en diversas ocasiones sus reivindicaciones salariales. «Pereira y yo somos grandes amigos, pero los negocios son aparte y cada uno decidirá por su cuenta.» Lo que es seguro es que Leivinha piensa pedir un aumento en su ficha. «Aunque estoy muy contento en España y en el Atlético, mis negocios están en Brasil. Sólo si se mejorara considerablemente mi contrato renovaría con el Atlético.»
Hoy, los jugadores madrileños se ejercitarán en el estadio Calderón, aunque la lista de expedicionarios no la facilitará Luis probablemente hasta el domingo, cuando compruebe el estado de los internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.