Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encuentran a un hombre apuñalado en la calle de Recoletos

Un hombre de unos veinticinco años de edad fue encontrado apuñalado en la madrugada del miércoles a la altura del número 17 de la calle de Recoletos. El hombre se hallaba tirado en la acera y su estado, según declararon dos transeúntes que le auxiliaron, era de suma gravedad. Trasladado urgentemente a la Ciudad Sanitaria Francisco Franco, ingresó cadáver.Las circunstancias que por el momento rodean el asunto son extrañas, ya que según se pudo saber en medios policiales, el móvil de la agresión, al parecer realizada con un cuchillo, no fue el robo. Setecientas pesetas y un reloj fue lo único que la policía encontró en el cuerpo del difunto a quien no se ha logrado identificar todavía.

La hora, 4.30 de la madrugada, la falta de testigos presencialesy la inexistencia de cualquier tipo de papeles identificativos hacen que el caso se presente oscuro de cara a la investigación policial.

Según informaron fuentes médicas, las puñaladas le fueron asestadas en el pecho, axila derecha y espalda. Sin embargo, los transeúntes que pidieron a la policía no facilitara sus nombres a la prensa, al parecer, no vieron por los alrededores ningún arma blanca.

Las señas personales del fallecido son: 1.75 metros de altura, moreno, complexión fuerte, pelo largo, vestía pantalón color crema, jersey marron y zapatos del mismo color.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 15 de abril de 1977

Más información

  • Se desconocen su identidad y los móviles