La desgracia, de nuevo con Ocaña
El belga Bruyere es el nuevo líder de la Semana Catalana, y Luis Ocaña, colmo de todas las desgracias, ha quedado prácticamente descartado al perder seis minutos tras la segunda etapa-reina Montblanc-Andorra, de 206 kilómetros. El conquense sufrió una caída al chocar con un corredor que derrapó debido al viento originado por un helicóptero y en lugar de relevarse con el equipo que le esperó hizo una «caza» en solitario de 50 kilómetros tras la que quedó sin fuerzas al pie de la última y decisiva cuesta. de la etapa, Bruyere escapó en las últimas rampas y sacó veintinueve segundos a Maertens, que perdió el liderato por veintisiete y a su jefe de fila, Merckx.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.