Sorprendió el Touring en La Mina
El exceso de confianza le costó un punto al equipo carabanchelero. Sus hombres salieron al campo conscientes de que enfrente tenían al colista, y casi con la convicción de que los goles caerían uno tras otro. Pero no fue así, y el modesto equipo guipuzcoano, tras adelantarse en el marcador, aún estuvo a punto de conseguir un nuevo tanto, en fallo de Morata, lo cual hubiera sentenciado el partido.Los jugadores visitantes, ante el evidente conformismo del rival, que sólo superarían en el segundo tiempo, dieron toda una lección de pundonor, luchando fuertemente, y con exquisita deportividad, por llevarse alguno de los puntos. El Carabanchel, cuando se dio cuenta de que habría que poner más ardor en el juego, intentó dar la vuelta al marcador. La segunda mitad, sobre todo, fue un continuo acoso de sus hombres sobre la cerradísima retaguardia visitante, y entonces sí, los de Porta dieron sensación de peligro en los remates al larguero, tres, y en el gol de Silva. Pero la suerte también cuenta, y en esta fase del encuentro se alió de forma descarada con el Touring, impidiendo, al menos, la victoria mínima del Carabanchel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.