_
_
_
_

El Valencia todavía puede inquietar a los primeros Paso atrás del Barcelona

El Barcelona ha dado un incomprensible paso atrás en su carrera hacia el título con ese empate frente al Sevilla. La ausencia del central Miguel, se está convirtiendo en algo más grave de lo que se pensaba en un principio. Sin él, no sólo la defensa hace aguas por el centro sino que ha perdido toda fuerza como bloque, descendiendo el rendimiento de sus otros elementos.

El Málaga, sin solución

El Valencia apenas jugó algo más de un cuarto de hora, lo suficiente para alcanzar el gol que le proporcionaría la victoria y el acercarse, con cierto optimismo, a los primeros clasificados. Después de obtenido el gol, obra de Kempes, el Valencia se dió por conforme.

El Español, goleado

El equipo canario, en una noche brillante, con juego rápido y efectivo, desarboló de tal forma al Español que le impidió cualquier esfuerzo y al mismo tiempo le goleó rotundamente.

El Santander venció con dificultad

El Santander, ante la importancia del encuentro, ha dominado a la Real Sociedad durante todo el partido.

Mal partido en Bilbao

En un mal partido el Athletic de Bilbao apenas ha tenido dificultad para imponerse al Burgos.

El Betis rompió el cerrojo

El Betis mereció un resultado más amplio que el raquítico gol del triunfo. Ocasiones tuvo para marcar. Pero el Elche llegó a Sevilla con la única intención de conseguir algo positivo.

Mal partido

Un mal partido han disputado el Salamanca y el Zaragoza. De todos modos, el Zaragoza ha obtenido un positivo, lo que representa un paso adelante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_