Prohibido un mitin del PNV
El mitin del Partido Nacionalista Vasco, que estaba previsto para ayer en el frontón Ereta, de Tafalla, fue suspendido por el gobernador civil de Pamplona, «por ser el PNV un partido sin legalizar», según informaron fuentes oficiales. Al parecer, el gobernador negó el permiso para el mitin, -en el que iban a intervenir los señores Azkárraga, Munitxa, Arzallus y Garaicoechea- el viernes. Varios miembros del PNV, contactaron durante la mañana de ayer con el Ministerio ole la Gobernación, obteniendo permiso para el mitin. Sin embargo, el gobernador civil de Pamplona, Fernando Pérez de Sevilla, reiteró a última hora de la mañana de ayer su negativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.