Semana cívica sobre el tráfico en Barajas
Treinta accidentes de circulación en la zona de la avenida de Logroño, en el barrio de Barajas, con un balance de varios heridos y una mujer muerta, han provocado la creación de una semana cívica, para que tanto automovilistas como peatones, se den cuenta de la importancia de la necesidad de señales de tráfico de la zona.Los vecinos, que han realizado en el transcurso de la semana tres concentraciones en distintos puntos del barrio, hicieron pública una nota ayer en la que se hace responsable de los accidentes sucedidos al Ayuntamiento, «ya que éste posee un informe de la Asociación de Vecinos de Barajas en donde ya se le indica el peligro existente y los lugares donde se estimaba necesaria la existencia de los cinco semáforos solicitados el pasado mes de diciembre».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.