Vuelta al trabajo en Obras Públicas
El conflicto de los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, que afectó a 2.000 empleados de Madrid, y unos 20.000 de toda España, quedó ayer prácticamente solucionado, según informan fuentes sindicales.Los trabajadores comenzaron ayer a reincorporarse a sus puestos de trabajo conforme se les van pagando los atrasos que la Administración les adeuda desde la firma del convenio colectivo (unas 50.000 pesetas).
Sin embargo, fuentes laborales aseguran que si el próximo día 6 no se han pagado todos los atrasos, los trabajadores volverán a la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.